Una mujer es la víctima mortal del crimen perpetrado en el barrio San Roque de Barranquilla

Un hombre sería el responsable del crimen de la mujer que caminaba por una de las calles del barrio San Roque, quien fue capturado prácticamente en flagrancia y las autoridades indagan los móviles del hecho.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un sujeto que, al parecer, está vinculado al crimen de una mujer identificada como Mayerlin Ripoll Hinestroza de 20 años de edad.

Fue fundamental la información oportuna de la comunidad, por lo que se activó el Blindaje Zonal, reaccionando rápidamente con apoyo de otras unidades lograron ubicar a un sujeto identificado como Carlos Manuel Castilla Jiménez de 21 años de edad, quien tenía las mismas características que la ciudadanía había descrito del presunto agresor.

Cabe destacar que Castilla Jiménez le registran dos anotaciones por porte ilegal de arma de fuego y lesiones personales.

El hecho delictivo se presentó la mañana de este miércoles en el barrio San Roque, cuando la víctima fue interceptada e impactada por proyectil de arma de fuego.

Fue fundamental la información oportuna de la comunidad, por lo que se activó el Blindaje Zonal, reaccionando rápidamente con apoyo de otras unidades lograron ubicar a un sujeto con las mismas características que la ciudadanía había descrito del presunto agresor.

A Castilla, ubicado cerca del lugar de los hechos, se le halló un arma de fuego tipo revólver. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

De igual forma, se realizan las investigaciones para determinar los móviles del hecho delictivo.

El Blindaje Zonal continúa dando buenos resultados, demostrando una vez más el compromiso de la Policía Metropolitana de Barranquilla con la seguridad y convivencia ciudadana.