Comunidad linchó a hombre que violó y asesinó a una estudiante en Cáchira, Norte de Santander

*La menor logró tomarle una foto al agresor antes de que éste la atacara y la compartió con un familiar.

Un presunto abusador de una menor fue linchado luego que la comunidad determinara que se trataba del responsable de la violación y asesinato de una menor en el municipio de Cáchira, Norte de Santander.

La menor fue hallada cerca de un río perteneciente a la vereda Los Alpes del corregimiento la Vega, luego de que el hombre señalado de accederla carnalmente se deshiciera de su cuerpo tras asesinarla.

Las autoridades indicaron que la joven que había salido de su casa para desplazarse a pie hacia al colegio y que durante el recorrido sintió la amenaza de su verdugo, siguiendo sus pasos, alcanzó a tomarle una fotografía y compartirla, alertando la situación a un familiar, lo que permitió a la población tener material visual para identificarlo.

El asesino y violador fue capturado por la Policía en una finca cercana, sin embargo no alcanzaron a llevárselo para dar inicio a su proceso ya que unas personas movilizadas en un vehículo se interpusieron en su camino, tomando en su poder al señalado de asesinar a la menor.

Aseguran las autoridades que partir de allí le propiciaron golpes y ataques que no se detuvieron hasta verlo gravemente herido, y en efecto terminó pagando con su vida el crimen que habría cometido.

En medio de la indignación por el atroz ataque que sufrió la estudiante, se le escucha decir a una mujer en un video difundido en las redes sociales: “No, déjelo que se muera ahí y sufra como sufrió la niña”, mientras otras personas se le oponían a la policía para que fuera asistido en un hospital.