Se conoce la imagen del presunto asesino de la arquitecta en Cartagena

Personas de entero crédito aseguran que Devanis José Beleño Caamaño, de 23 años de edad, nunca se intentó suicidar, las heridas que tiene en la muñeca izquierda fueron producto del forcejeo con la víctima cuando la agredía.

La versión de personas cercanas que pidieron reserva de su nombre contradicen el informe inicial de la Policía Metropolitana de Cartagena, que indica que Devanis José Beleño Caamaño nunca se intentó suicidar; pues las heridas en su muñeca izquierda son producto del forcejeo con Verena Hernández Ponce, cuando la agredía y que no se lanzó de un segundo piso para morir; sino para escapar y que fue detenido por la Policía porque tuvo una fractura al caer en unas de sus piernas.

Se indicó que el hombre de 23 años, al parecer había tomado. Pero que estaba en planas facultades, que primero la golpeo hasta cansarse y después la agredió con un cuchillo causándole 10 heridas que la llevaron muerte.

El hombre que asesinó a su compañera y dejó herido a su hijastra de 14 años, permanece internado en el hospital Universitario del Caribe y le están haciendo pruebas siquiatricas para determinar si tiene problemas mentales. «Lo quieren ahora hacer pasar por loco», se denuncia

Así mismo, se dio a conocer que la mujer presuntamente se encontraba en estado de embarazo.