Basurero a cielo abierto en el barrio Lucero de Barranquilla

A nuestra línea de WhatsApp nos escriben los lectores para denunciar como está convertido la parte de atrás del cementerio Universal de la ciudad de Barranquilla, exactamente en la calle 50 con carrera 37, donde además funcionan lavaderos de vehículos y reparación de los mismos, donde además ya luce un basurero a cielos abiertos sin que las autoridades, ni la empresa Triple A, tomen cartas en el asunto a pesar de las múltiples quejas y reportes que dicen haber hecho.

En esta oportunidad nos escribe el morador del sector, quien nos dice; “Este es un botadero de basura en pleno centro de la ciudad. Calle 50 con carrera 37, atrás del Cementerio Universal. Llantas, ramas de árboles, escombros, etc… Quien controla esto???”

Al oído del alcalde Jaime Pumarejo para que vea cómo se está deteriorando la ciudad en algunos puntos concretos, esto, se compara con hace escasos tres años como se ven en estas comparativas:

Igualmente el llamado a la empresa Triple A para que con su acostumbrada atención, programe la jornada de aseo, limpieza y disposición final de estas basuras, pues no deja de ser más que un foco de contaminación y mala imagen en una de las calles con buen tráfico vehicular.