Esta fue la pareja que sufrió el accidente de tránsito en la calle 30, donde la mujer perdió la vida

Una pareja de matrimonio que como de costumbre, salieron en la moto para dirigirse a su lugar de trabajo, con la infortunia de sufrir un accidente de tránsito con un vehículo pesado, donde ella perdió la vida.

La pareja de esposos, identificados como Karen Paola Hernández Linares, de 39 años; y Deivi Antonio Mármol De Hoyos, de 40, se accidentaron en su moto cuando transitaban por la calle 30.

Se trata de Karen Paola Hernández Linares, quien malherida fue llevada a la Clínica Universidad del Norte a donde los galenos confirmaron su deceso.

Por su parte, Deivi sufrió heridas al caer de la moto y fue trasladado hasta la Clínica La Victoria a donde se recupera de las heridas que sufrió.

Deivi es guarda de seguridad de ocupación mientras que Karen trabajaba en un dispensario de medicamentos.

El lamentable accidente de tránsito ocurrió la mañana de este martes en la entrada al barrio El Tucán, en el municipio de Soledad, Atlántico.

En la mañana de este martes se registró un grave accidente de tránsito en la entrada del barrio El Tucán, en Soledad, en el que una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido tras ser arrollados por un vehículo pesado, tipo camión cuando se transportaban en una motocicleta.

El hecho se registró en la calle 30 con carrera 30, del mencionado sector, donde acorde a las autoridades, la víctima mortal fue identificada como Karen Paola Hernández Linares, quien se dirigía hacia su trabajo en la moto que era conducida por su esposo, cuya identidad al momento se desconoce.

La mujer presentó politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladada al Hospital Universidad del Norte, donde posteriormente el cuerpo médico confirmó su deceso en medio de la atención.

Según la hipótesis que maneja la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hombre habría perdido el control de la moto por lo que colisionó con un camión. Tras el fuerte impacto los afectados cayeron al suelo.

El lesionado fue trasladado la Clínica Victoria, centro asistencial donde recibió atención médica.

Este medio pudo establecer que la pareja residía en el barrio La Ilusión, de Soledad.