Maryuris, fue quien preparó la torta de ‘Mickey Mouse’ que se hizo viral en redes sociales por cómo quedó

Como se recordará, la situación se ha volvió popular por la manera en que fue preparado el pastel.

La mujer aseguró que solicitaron sus servicios por medio de la red social Instagram, la misma en la que se publicaron las imágenes que se conocieron.

La historia del pudín ha sido tan popular, que medios de comunicación locales, nacionales e internacionales difundieron el caso.

La mujer manifestó que a raíz de lo sucedido ha tenido afectaciones, “desde que publicaron el vídeo no vendo ni una bolita”, dijo.

Así mismo aseguró a la persona que le vendió la torta y unos cupcakes por 120.000 pesos les devolvió la mayoría del dinero. Les quedó debiendo $10.000.

“No los he estafado porque la plata la devolví, no entiendo porque antes de venir a devolverme el pudín subieron el vídeo a redes”, dijo.

Doña Maryuris, la mujer que hizo el pastel
“Quien trajo la torta la traía en el hombro, como si fuera un bulto de papas. Tiraron piedras a mi casa sin importarle que era viernes santo”. Aseguró la mujer.

La mujer manifestó que su “hija como me vio que estaba apurada ya que iba a llevar un pedido me dijo mami ponle el fondant y yo lo decoro, pero ella no es respostera ni tiene experiencia”.

Agregó que cuando “regresó eran las 5:50 p.m. y el muchacho venía llegando, no pude hacer más nada y le entregué el pedido”, dijo.

Sin embargo expresó además que la persona que fue a buscar la torta la vio, le gustó y no dudó llevársela.

“Si a mí no me gusta algo yo no me la llevó, pero esa persona se la llevó junto a otra en una moto”, concluyó.

El caso se volvió viral porque en el vídeo, mostraban la foto de cómo habían pedido la torta, y cómo les quedó, un muñeco poco parecido al solicitado.

Por ahora los clientes que no han hablado de la situación registrada.