Fallece hombre atacado a bala dentro de vivienda en atentado en La Manga

Veía televisión cuando lo sorprendieron a tiros. *Murió en Adelita de Char.

Tras 23 días de haber sufrido un atentado a bala en hechos registrados en una vivienda ubicada en la carrera 21 con calle 84B, barrio La Manga, falleció la madrugada de ayer, en el Camino Adelita de Char, Roberto Ruiz Rodríguez, de 43 años, quien fue atacado por sujetos en moto que llegaron hasta la residencia donde se encontraba viendo televisión.

Sobre lo ocurrido la noche del 30 de marzo, Luz Dary Pérez, prima del fallecido, reveló detalles de como se presentó el ataque sicarial contra el hoy occiso.

“Mi primo se estaba quedando unos días acá en la casa de la abuela y esa noche se sentó a ver televisión, cuando unos muchachos en moto llegaron y uno de ellos le disparó por medio de la reja de la ventada de la casa”, dijo la mujer.

El ataque contra el hoy occiso se presentó cuando el resto de sus familiares se encontraba conversando en una de las habitaciones. Las detonaciones les dieron aviso que algo malo había sucedido dentro de la vivienda.

“Mi mamá y yo estábamos hablando en el cuarto, cuando escuchamos los disparos, gracias a Dios los tres niños que estaban en el otro cuarto no estaban en la sala y en el momentico ellos se metieron debajo de la cama”, agregó la mujer.

Tras los disparos, Luz Dary contó que salió corriendo de la habitación y escuchó en el patio a su primo gritando que lo habían matado. De inmediato, buscó una moto y lo llevó al Paso La Manga, donde médicos de turno le prestaron los primeros auxilios.

Roberto Ruiz Rodríguez habría recibido varios impactos de bala; uno de ellos en la espalda, otro en el glúteo y uno más en la espalda.

Sobre el fallecido, se conoció que laboraba como ebanista, residía en el barrio Lucero junto a su esposa y su hijo de 14 años.
Hasta el momento familiares desconocen los móviles por los cuales hayan atentado contra el hombre de 43 años.