Por porte ilegal de armas fue enviado a prisión un presunto cabecilla de la estructura disidente de las FARC Adan Izquierdo

Damián Alberto Marín Sepúlveda, alias Damián Mono, presunto cabecilla de la estructura disidente de las FARC Adán Izquierdo, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Marín Sepúlveda fue capturado en flagrancia por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional en la vereda Alto Piedras, corregimiento Ceilán, jurisdicción del municipio de Bugalagrande (Valle del Cauca), cuando portaba consigo un fusil M16A4 calibre 5.56 mm, con lanzagranadas de 40 mm.

Labores de policía judicial evidenciaron que el arma incautada al procesado, habría sido hurtada a la Policía Nacional durante emboscada ocurrida el 27 de octubre del 2020, en La Marina, jurisdicción de Tuluá (Valle del Cauca).

Por estos hechos el procesado fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas o explosivos.

‘Damián Mono’ fue capturado en flagrancia por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional en la vereda Alto Piedras, corregimiento Ceilán, jurisdicción del municipio de Bugalagrande (Valle del Cauca).

Ninguno de los cargos imputados fue aceptado por el procesado.