Ni Semana Santa les sirvió para reflexionar a alias “Lucho” y “Juancho”, siguieron delinquiendo y fueron capturados

Harían parte de una banda delincuencial denominada “Los Timbolillos”

La Policía les echó mano cuando pretendían comercializar sustancias alucinógenas en la ciudad de Magangué

Miembros de la Policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaron dos redadas en el  casco urbano de Magangué las cuales arrojaron como resultado la captura de dos individuos, quienes al parecer se dedican a la venta de estupefacientes en este Puerto Carvajalino.

La primera acción la adelantaron los uniformados en el barrio Versalles donde le echaron a mano a Luis Alberto Rico Acevedo, más conocido en el bajo mundo con el alias de “El Lucho”, a quien le habrían encontrado 68 dosis de base de coca listas para su comercialización.
Se conoció que este sujeto presuntamente haría parte de una banda delincuencial denominada “Los Timbolillos” la cual, según el informe de las autoridades, se encarga de surtir las “ollas” donde se expenden estupefacientes.

Además, este sujeto presenta dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico,fabricación o porte de estupefacientes.

Por otra parte en el barrio El Carmen se informó sobre la captura de Juan Alfonso Meza Jiménez, alias “Juancho, a quien en medio de una requisa los policías que realizaron el operativo le hallaron en su poder 10 dosis de base de coca las cuales, al parecer, iban a ser vendidas en ese sector de Magangué.

Una vez detenidas estas dos personas fueron colocadas a órdenes dela Fiscalía General de la Nación donde se les inició un proceso judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.