Atentado de sicarios a bala dejó dos heridos en Zona Bananera

Dos heridos fue el saldo de un ataque a bala que se registró la madrugada del viernes en el corregimiento de Guacamayal, jurisdicción de la Zona Bananera.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, los hombres identificados como Omar Enrique Altamar Gómez y Álvaro Javier Tovar Montenegro, se hallaban en una calle de esa población, siendo interceptados por dos sujetos en moto, cuyo parrillero se les acercó y les disparó de manera indiscriminada dejándolos gravemente herido.

Perpetrado el hecho criminal, los implicados se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad.

A la mayor brevedad posible, Altamar Gómez al igual que Tovar Montenegro, fueron conducidos en un carro particular hasta el Hospital de Sevilla ubicado el corregimiento de Sevilla.

Los médicos que los atendieron al notar que sus estados de salud no era el mejor, ordenaron sus remisiones inmediatas hacia el Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde permanecen bajo la estricta supervisión de especialistas.

Al respecto, un investigador de Sijín de la Policía del Magdalena manifestó que este ataque a tiros, al parecer, obedeció a una retaliación personal.

“Estas personas, presuntamente habían sido amenazadas de muerte en el desarrollo de una fiesta donde tuvieron un fuerte altercado con varias personas, al parecer, por la perdida de un dinero y por ello ya estamos en la verificación para confirmar o descartar si este fue el motivo por el que se produjo este hecho”, sostuvo el oficial.