Se les cayó el “emprendimiento”: Ni en Semana Santa se aquietan, caen dos presuntos jíbarosen Magangue

El hampa es implacable, a Dios gracias la ley vigila y no descansa y muy a pesar de estar en días santos los operativos siguen con el fin de mantener el orden y poner tras las rejas a los delincuentes.

Es así como en una redada que realizó la Policía en la calle principal del barrio Versalles, centro de Magangué, lograron echarle mano a dos hermanos, quienes al parecer se dedican a la venta de estupefacientes en ese sector de la ciudad, poniéndole así un tatequieto a este “negocio” familiar.

Los presuntos jíbaros fueron identificados como Bladimir y José Manuel Ditta Rodríguez, de 23 y 20 años, a quienes en medio de un procedimiento policial realizado por miembros adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes les habrían encontrado 25 bolsas plásticas con base de coca y 35 cigarrilos de marihuana listos para ser comercializados.

Por este motivo los dos individuos fueron capturados y puestos de manera inmediata ante la Fiscalía General de la Nación donde ahora deberán enfrentar un proceso judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.