Roban millonaria suma de dinero a coordinador de proyectos de Fonseca, La Guajira

Víctima de fleteo fue objeto el coordinador de la Oficina de Proyectos de la Secretaria de Planeación Municipal de Fonseca, Eduardo Andrés Molina Garcia en la tarde de ayer lunes.

Al momento de salir de las oficinas de Bancolombia en Fonseca el ingeniero civil llevaba consigo una gran cantidad de dinero cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta marca Bajaj, Pulsar lo intimidan con arma de fuego a pocos metros de llegar a la alcalde en la carrera 18 entre calles 12 y 13 donde le exigen la entrega del dinero que minutos antes había retirado, una vez cometido el hecho emprenden la huida con rumbo desconocido.

Este hecho lamentable para la seguridad del municipio no se hizo esperar para que el ex candidato a la Alcaldía de Fonseca y actual Director de la Asociación de Usuarios del Río Rancheria, ASORANCHERIA, José Ramón Molina Pelaez además padre del Funcionario recién asaltado se pronunciara invitando a las autoridades a lo siguiente “Yo hago un llamado como lo he hecho siempre reiterativo, a los altos mandos en cabeza del alcalde Hamilton García, para que tome cartas en el asunto, no podemos vivir de espaldas a la realidad de lo que está pasando, lo felicito por los premios que ha recibido, debido a su gestión, pero en el tema de la seguridad en Fonseca viene fallando ostensiblemente, Fonseca no es el vividero que nosotros deseamos” expreso el líder gremial.

Así como le tocó el turno a uno de los mios, que fue objeto del fleteo, en plena zona céntrica de la localidad, a pocos pasos de la Alcaldía Municipal, mañana puede ser cualquiera”.

Damos gracias a Dios que, no procedieron contra su vida, porque hubiese sido una desgracia, solo fue una cantidad significativa de dinero, que se recupera, pero uno vive aquí con el credo en la boca, día a día, porque no sentimos la presencia de la autoridad, en el control del delito”.

Mi hijo salió de la sede de Bancolombia y antes de llegar a su sitio de trabajo lo atracan, pero lo insólito de todo esto, es que no hay una cámara de seguridad en la alcaldía, aseveró el productor del campo.

La situación de inseguridad en Fonseca sigue siendo en gran problema para los habitantes de este municipio donde en algunos casos ya la misma ciudadanía ha actuado por su propia mano para cobrar venganza ante los desmanes de los delincuentes.