Accidentes de tránsito dejan seis personas muertas en vías del Cesar y Magdalena

Un aparatoso accidente de registró a la altura de Puente Amarillo, entre Casacará y la cabecera municipal de Codazzi, donde un vehículo Mazda 626 perdió el control, impactando con una ambulancia y termina estrellado contra un árbol, dejando dos personas muertas, quienes fueron identificadas como Luis Guillermo Cabrera Anaya y Nain Janer Colón, residentes en Codazzi.

Al momento del siniestro vial, el cuerpo de bomberos local hizo presencia para socorrer a las víctimas, de las cuales dos resultaron heridas, siendo trasladadas en ambulancia. Cabe aclarar que las personas fallecidas en el accidente se movilizaban en el vehículo Mazda 626.

Frente a lo ocurrido, el comandante de los Bomberos voluntarios, capitán Esteban Villalobos, hizo un llamado a las personas que durante estos días se transportan por las vías del país, manifestando la importancia de manejar con todas las precauciones, hacer pausas activas, relevarse los conductores, y de ser posible, hacer paradas de relajación en centros poblados para evitar estos accidentes.

El segundo caso de lo que al parecer iba a ser un viaje de descanso en familia terminó siendo una tragedia, luego de que un carro se accidentara esta mañana en la vía que conduce de Zona Bananera a Ciénaga. El siniestro dejó a cuatro personas muertas y dos más con heridas de gravedad, entre ellos, una menor de edad.

Entra las primeras hipótesis que se manejan de este siniestro es que el vehículo familiar invadió el carril contrario y se chocó de frente contra el camión, lo que ocasionó esta tragedia”, aseguró el comandante de Policía del Magdalena, Andrés Serna Bustamante.

En el siniestro vial se vieron involucrados un carro rojo de marca Chevrolet Spark y un tracto camión que se dirigía hacia Bosconia.

Las víctimas mortales de este trágico accidente aún no han sido identificadas. Dentro de los heridos se encuentra una menor de edad, la cual presenta trauma cráneo encefálico y trauma de tórax.

Hasta el lugar de los hechos llegó el personal de Policía de Tránsito y el laboratorio móvil de criminalística para hacer la extracción de los cuerpos que quedaron aprisionados al interior del automotor.