Muere tras sufrir quemaduras en accidente casero en el barrio El Porvenir

Se trató de Juan Robles Rodríguez de 26 años de edad, quien perdió la vida tras sufrir quemaduras de consideración en su cuerpo, luego de sufrir un accidente casero en la carrera 35 con calle 14 del barrio El Porvenir de Soledad.

Los hechos ocurrieron cuando con una botella de gasolina que un cuñado se había sacado a su moto, vertiéndola en una botella de plástica.

El sábado en la tarde, Juan se acercó a coger la botella para sacarla al patio de la casa, pero al tomarla, esta se prendió en llamar por los gases, pues la estufa estaba encendida, soltó la botella y la pateó con dirección al patio, sin embargo el envase cayó en el cuarto, al tiempo que se resbaló y cae, sufriendo quemaduras de segundo grado en gran porcentaje de su cuerpo, siendo trasladado a la Clínica Porvenir y posteriormente remitido a la Clínica la Misericordia, donde se produjo su deceso el día jueves a las 6:30 p.m.

En el accidente también resultó con quemaduras leves María Camila Martínez de 24 años de edad, compañera de Juan, quien intentó ayudarlo.

De Juan Carlos Robles se supo que vivía en unión libre con María Camila, era el mayor de tres hermanos y laboraba como auxiliar de depósito en una empresa empacadora de alimentos en el municipio de Soledad, Atlántico