Sicarios llegaron a una finca y asesinaron a un campesino en el corregimiento de Media Luna, Juan de Acosta

Una mujer resultó herida en el atentado criminal y fue llevada a la clínica Reina Catalina

Se trata de Marco Aurelio Molina Padilla de 64 años de edad, quien fue asesinado cerca de las 6:30 de la tarde del jueves, se registró el crimen de una persona en el municipio de Juan de Acosta, Atlántico.

El homicidio ocurrió en la finca La Esperanza ubicada en el corregimiento Media Luna zona rural del municipio de Juan de Acosta, donde lamentablemente se presentó un hecho de sangre en el cual perdió la vida un señor de de 64 años de edad por parte de sicarios que llegaron hasta el sitio y lo sorprendieron.

Los hechos de acuerdo a información suministrada por moradores del sector indican que la víctima se encontraba en una tienda ubicada en esta finca, cuando llegaron dos personas a bordo de una motocicleta, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, logrando causar varias lesiones a Marco Aurelio Molina Padilla de 64 años de edad, y posterior se dan a la huida con rumbo desconocido.

La víctima pierde la vida en el mismo lugar de los hechos, de igual forma en este hecho resultó lesionada una señora de 54 años de edad, quien presenta un impacto por arma de fuego, la cual fue trasladada a la clínica Reina Catalina del municipio de Baranoa.

Personal de SIJIN y SIPOL, al frente de la situación realizando las labores propias de la especialidad para poder esclarecer los hechos y dar con la captura de los responsables.