Venezolano murió tras ser herido a puñal en medio de atraco en Los Laureles

En las instalaciones de la clínica Adela de Char de Barranquilla falleció en la tarde de ayer jueves Moisés Javier Flórez Fernández, de 22 años, el joven que el pasado Domingo de Carnaval resultó herido de varias puñaladas en medio de un intento de hurto en el barrio Los Laureles.

Flórez Fernández ingresó el pasado 27 de marzo al paso La Alboraya y de allí fue remitido a la clínica Adela de Char, tras resultar herido por desconocidos que lo atacaron a golpes y puñaladas en en el puente ‘Los Pegazos’, al parecer por oponerse a un atraco.

Allegados de la víctima que se encontraban a las afueras de Medicina Legal aseguraron que el joven había llegado a la ciudad con la intención de disfrutar del Carnaval.

«Tenía 8 días. Vino a disfrutarse el Carnaval. Vino solo. Estaba aquí donde unos amigos de allá de Venezuela. Estuvo hasta las 10 de la noche el día de la Batalla de Flores con unos amigos. Lo invitaron a un baile y desde allí no se supo más nada de él», dijo Jesús Sampayo, allegado de la familia de la víctima.

«Ingresó muy crítico porque le dieron una golpiza muy grande. Le dieron puñaladas, le dieron golpes en la cabeza. Tenía trauma craneoencefálico y trauma de tórax cerrado. Le dieron muy duro. Tuvo desprendimiento de masa encefálica. Llegó demasiado crítico y no aguantó», aseguró el allegado.

Del joven se conoció que era operador de máquinas de bordados y laboraba en la ciudad de Bogotá,ciudad a la que había llegado hace ya un año .

Una vez Llegó a Barranquilla el pasado 19 de marzo para disfrutar de los carnavales, el joven se alojó en la casa de un amigo, en el barrio Simón Bolívar.

Flórez Fernández era oriundo de Maracaibo, Venezuela, y dejó un bebé de 2 meses.