“Mi sobrino no era ningún Rastrojo”: Familiares de joven asesinado a bala en el barrio Pumarejo

Por: David Awad Virviescas

En entrevista con los familiares del joven Carlos Rolon Jiménez de 18 años de edad que fue ultimado de un tiro en la calle 20 con carrera 17 del barrio Pumarejo, cuando celebraba su cumpleaños con sus seres queridos.

Fotografía tomada media hora antes de su vil crimen

A partir de ese lamentable y triste episodio, algunos medios de comunicación bajo circunstancias desconocidas, asociaron al joven Carlos Rolon con el GDO Los Rastrojos, lo cual es totalmente negado tanto por los familiares, como también por los vecinos y amistades que lo conocieron y vieron crecer en un ambiente sano y cordial.

Con Pasa La Voz habló Óscar Rolon Jiménez, tío del joven Carlos, quien nos contó, “Mí sobrino había terminado sus estudios en el SENA de soldadura, y ya estaba haciendo sus practicas en una empresa ubicada en la calle 61 con carrera 16 de esta ciudad, donde el mismo sábado le habían hecho entrega de su dotación y se mostraba contento por el logro alcanzado”.

Era un pelao muy querido en el barrio que todo se lo comentaba a la mamá, amante del fútbol y compartir en familia, servicial a quien nunca se le conoció enemistades y que hoy tras varios días de su muerte, nosotros y los vecinos lloramos su pérdida, ya que no se metía con nadie“, recalcó Óscar Rolon.

A una confusión apunta el crimen según familiares

A esta hipótesis llega la familia que comentan que cuando el agresor lo abordo apuntándole con el arma le preguntaba “¿tu eres verdad, tu eres? y le disparó”, indicó Óscar Rolon.

Aclaración ante otros medios

Queremos hacer una denuncia pública contra el caso de Carlos Rolon Jiménez, asesinado el día lunes 28 de marzo en medio de la celebración de sus cumpleaños“, dice el señor Óscar Rolon con relación a unas páginas que están dando mala información de lo sucedido diciendo que Carlos hacía parte de una banda llamada Los Rastrojos, lo cual es totalmente falso.

El caso está en manos de la Fiscalía, quienes adelantan la investigación del caso.