A una rencilla antigua, obedecería muerte de dos personas en Villa San Pedro: Padre de uno de los fallecidos

El caso sucedió en la madrugada de este lunes.

Luego de conocerse la muerte de dos personas en el barrio Villa San Pedro, quienes según denuncio de un taxista, lo iban a atracar, los desarmó y ultimó a bala, surge una versión que dista lo manifestado por el denunciante ante la URI, según el señor Albert Coronado, padre de Kevin Coronado Archibold (asesinado).

En un principio se conoció por la denuncia que se trataría de un intento de atraco que terminó con dos presuntos asaltantes muertos en la madrugada de este lunes en la calle 96A con carrera 6B, barrio Villa San Pedro, en el suroccidente de Barranquilla, donde por la información recopilada por la Policía indica que un taxista forcejeó con dos presuntos ladrones, quienes lo intimidaron con arma de fuego para atracarlo cuando iban de pasajeros.

En las últimas horas, Albert Coronado, padre de una de las víctimas, Kevin Coronado Archibold, manifestó que en ningún momento se trató de un atraco, sino a una rencilla de hacía unos tres años atrás en Villa Olímpica, donde su hijo había resultado herido por parte de Carlos, quien denuncia que lo iban a atracar, “Primero que todo es un problema que venía desde hacía tres años en Villa Olímpica y quiero que no quede en entre dicho el nombre de Luis Jiménez, a quien quieren hacer ver como delincuente y no es así“, dijo el padre de Kevin y agregó que, “No hubo atraco hay si hubo un atentado directo contra el hijo mio por un problema que tiene trascedencia de hace tres años”.

Continúa diciendo el señor Albert Coronado que “Ahora se encontraron el sábado Héctor y Carlos Sánchez (hijos de un ex policía) “ellos también sin bandidos, mi hijo no era ningún santo, a Héctor no lo presenta porque tienen antecedentes penales, sino presentaron a Carlos” .

Carlos Sánchez

Solo quiero dejar claro que el otro muchacho, Luis Alberto Jiménez González no era ningún delincuente“, enfatizó el señor Albert Coronado.

Sobre el particular, Wendy Jiménez, hermana de Luis Alberto Jiménez González (asesinado en estos hechos), indicó que, “Mi hermano estaba ahí en el basar y a él como que le avisaron que el pelao había llegado, (que él tenía problemas con él), se formó una discusión ahí y le dice quítate de ahí pelao que esto no es contigo, dispara, pero el tiro lo coge a él en el pecho, mientras que el otro muchacho sale corriendo y este lo persigue y le hace tres disparos, dejando tirado en la calle“, sostuvo Wendy.

Asimismo agregó diciendo que “A mi hermano lo van a auxiliar y él se devuelve todo como drogado y lo remató con un tiro en la cabeza“, resaltó Wendy.

De Luis Alberto Jiménez González, se conoció por parte de la hermana que tenía 24 años de edad, era comerciante como vendedor de zapatos en el centro, quien dejó un menor de 2 meses. 

Se espera que las autoridades entren a investigar el caso, mientras que el señor Albert Coronado, en el transcurso del día se dirigirá a la Fiscalía para dar su versión de lo ocurrido.