Imperdible: Video de Will Smith haciendo respetar a su esposa

El siempre bueno Will Smith sonándole los mocos a Chris Rock tras hacer un “Chiste” de mal gusto acerca de su esposa Jada Pinkett Smith

No siempre ser gracioso es bueno, y cuando alguien bueno, se enoja tenga cuidado.

Con polémica terminó la velada de los Premios Óscar en su versión 94 que tuvo lugar este domingo en los Ángeles, California. Todo se desarrollaba según lo planeado hasta que el humorista Chris Rock subió al escenario para presentar el Óscar al mejor documental. Hizo un par de chistes y después uno sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia, al compararla con la Teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.

De repente, el actor conocido por su interpretación en el ‘Príncipe del rap’ subió al escenario y le pegó en la cara. “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!”, soltó de vuelta en su asiento. La cadena ABC cortó el sonido.

“El amor te hace hacer locuras”, se disculpó Smith, llorando, al recibir el Óscar al mejor actor por “Rey Richard: una familia ganadora”. “¿Me perdí algo?”, dijo entonces la humorista Amy Schumer, una de las presentadoras de la velada, haciéndose la ingenua, con lo que arrancó las risas del público.

“En este negocio a veces tienes que soportar que la gente te insulte y te falte el respeto y tú has de sonreír y decir que todo está bien”, señaló Smith.