Aberrante: Envenenó a sus dos hijos de 2 y 7 años de edad por decepción amorosa

El hecho ocurrió en el departamento del cesar.

Dos niños uno de 7 años y otro de 2 años de edad respectivamente fueron asesinados por su progenitor bajo la modalidad de envenenamiento tipo herbicida.

El sujeto de aproximadamente 35 años de edad, identificado como Francisco Hernández Rojano, les suministró veneno a sus dos hijos en un alimento que posteriormente ellos se comieron en el barrio El Mirador del corregimiento de San José de Oriente, en La Paz Cesar.

Los infantes luego de haber ingerido la sustancia venenosa fueron acostados por su padre quien en un acto seguido y despiadado los arropó con una sábana blanca hasta que se produjo el deceso de ambos.

Una vez cometido la barbarie, el homicida también consumió la sustancia y se dirijo hasta la estación de policía para confesar el crimen.

El hombre quien habría tomado la fatal decisión debido a que su mujer se había ido con otro tipo, fue trasladado inmediatamente hasta la sala de urgencias de un centro asistencial en donde le practicaron un lavado y pudieron salvarle la vida.

Según la exconcejal y líder comunal Yadira Quiroga, el sujeto habría ido ésta mañana a casa de la madre de los niños y le había pedido que lo dejara pasar el día con ellos, razón por la cual la madre no vió nada de malo en acceder a su petición; la misma líder denunció que el hombre le daba mala vida a la madre de los niños, quién era víctima de constantes golpes y maltrato por lo que se vió obligada a terminar su relación con él luego de haber presentado una querella ante la comisaría e de familia del municipio.

Hasta el momento las autoridades esperan su recuperación para que sea presentado ante la Fiscalía General de la Nación Colombia y responda por el delito de homicidio.