“Isaac sufría de depresión y estaba en tratamiento”: familiar de joven muerto en Centro Comercial al norte de la ciudad

Isaac de Jesús Segrera Anaya

En dialogó con uno de los familiares del joven Isaac de Jesús Segrera Anaya de 17 años de edad, quien murió el día jueves, tras caer desde el cuarto piso al interior del Centro Comercial Viva, al norte de Barranquilla.

Isaac de Jesús Segrera Anaya

Acorde a lo manifestado por el familiar, “Isaac desde hace 3 o 4 años venía con un tratamiento psiquiátrico a través de la Eps y sus padres le ayudaban sacándolo y distrayéndolo porque siempre pensaba mal“, recordó que el día de ayer, tipo 4 de la tarde le había pedido al papá 2000 mil pesos y se pensó que era para ir a la plaza de Puerto Colombia, donde residía con sus progenitores. “Nunca pensamos que iba a cometer tal decisión, se guardó en el bolsillo el número de teléfono de la mamá y se fue“.

Un día antes estuvimos hablando de fútbol, estaba normal sin crisis ni nada”, comentó el familiar.

De Isaac se conoció que era un joven de 17 años, que había terminado sus estudios de bachiller y había hecho un semestre de Psicología y se había dejado los estudios y permanecía en la casa con su tratamiento.

A Isaac le gustaba mucho patinar, jugaba mucho, manejar bicicleta, a veces se iba con el tío al malecón, normal, muy normal”, recordó.

Del trágico hecho se enteró de primero la madre del joven, quien recibió la llamada y comunico al resto de la familia.