Cinematográfica persecución terminó con la captura de dos sujetos que cometieron hurto

A los antisociales les hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver, un vehículo y las pertenencias que habían hurtado minutos antes.

Los que quieran cometer hurtos o generar inseguridad en el área Metropolitana de Barranquilla serán capturados para que respondan ante las autoridades.

Precisamente, en medios de actividades operativas y preventivas, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte adscritas a la Policía Metropolitana de Barranquilla, capturaron a dos presuntos delincuentes, en una efectiva reacción que permitió interceptar y capturar en flagrancia a dos delincuentes, en calle 45 c4 con carrera 13 barrio la victoria, siendo identificados como Darwin José Álvarez de 37 años, de nacionalidad venezolana y Dairid Israel García, de 31 años, cuando huían tras el hurto cometido a un ciudadano, a quien despojaron de 1 celular, 2 anillos de oro, 1 pulsera, valorado en cinco millones cuatrocientos pesos.

En la persecución policial fue inmovilizado un vehículo automóvil, la cual habría sido empleado por los delincuentes para cometer sus fechorías. Además, en medio del registro personal le fue hallado un arma de fuego tipo revolver marca Smith Wesson sin serial con 5 cartuchos calibre 38 mm y los elementos hurtados.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado. No obstante, se encuentran a la espera de las audiencias de legalidad, imputación y solicitud de medida de aseguramiento, ante un juez de control de garantías.