Desde calabozos de la URI en Barranquilla, estarían haciendo llamadas extorsivas

Las autoridades hicieron un allanamiento a las carceletas de la URI, donde hallaron teléfonos celulares y cuadernos con números y datos de comerciantes de la ciudad.

El procedimiento de allanamiento se realizó este martes por parte de las autoridades al interior de los calabozos de la URI de la Fiscalía, ubicados en la carrera 39 con calle 41 de la ciudad de Barranquilla, donde encontraron más de dos teléfonos celulares y cuadernos con datos de comerciantes de la ciudad, lo cual estaría asociado al cobro de extorsiones a comerciantes de Barranquilla y toda su área metropolitana.

Miembros del Esmad de la Policía y el CTI de la Fiscalía, procedieron a allanar y revisar el lugar y las pertenencias de los internos, a quienes les encontraron dichos elementos.

Se conoció adicionalmente que todos los calabozos fueron revisados a solicitud de la misma Fiscalía como medida de control.

Asimismo se supo que los números de los celulares que tenían en su poder los reclusos serían los mismos que aparecen en los panfletos entregados recientemente en el municipio de Soledad.

Hasta el momento se desconocen los alias y la banda delincuencial a la que pertenecerían estos sujetos que tenían en su poder los elementos.

Cabe mencionar que estos registros y allanamientos se realizan en medio de los operativos que realizan las autoridades contra la extorsión.