Denuncia pública: Terceros contratados por la registraduría, adeudan el pago a los receptores de las pasadas elecciones

A nuestra línea de WhatsApp nos escribe un fiel lector para hacer una denuncia pública ante lo que viene observando en la Registraduría con miras

“Hago una denuncia pública en contra de los terceros contratados por la registraduría para convocar a los receptores de las pasadas elecciones, aún a 10 días de haberse llevado a cabo el proceso electoral, no se han manifestado con el pago por los días laborados, donde se trabajo a full con muchas exigencias en las labores, en jornadas continuas“, señala nuestro lector que prefiere mantener su identidad en privado.

Continúa con su denuncia diciendo, “Al día de hoy se le escribe a dicha entidad y lo que dicen es que el pago está programado para finales de marzo algo ilógico debido a que el proceso ya se había llevado a cabo. No es justo porque tenemos obligaciones y deberes“.

Todo parece indicar que se trataría de la Unión Temporal – DISPROEL, tal como se muestra en la imagen de la escarapela enviada, quienes acorde a lo leído, a fecha de hoy 23 de marzo (10 días después), no les han cancelado el pago para lo cual fueron contratados.

Finaliza diciendo nuestro lector que “No es justo que después de largas jornadas nos salgan con esto, aparte les preguntamos y llamamos y nos contestan de mal forma”.

Se espera una respuesta por parte de la Registraduría de Barranquilla a esta denuncia pública como también por parte de la U.T. Disproel como contratista (tercero).